Andrés Manuel López Obrador asegura que Morena financió su viaje por Europa

Publicado el Octubre 16, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

AMLO3-300x199
SINEMBARGO
Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asegura que su gira por Europa fue financiada por su partido.En una conferencia que ofreció en la Casa de América Latina, el ex cándidato presidencial, respondió ante los señamientos que exigen transparencia en los gastos de su viaje por el Vaticano y Francia, dijo que Morena es quien lo financía ya que en las elecciones pasadas hubo buenos resultados por lo que recibió prerrogativas considerables.

Además, en su gira, Andrés Manuel López Obrador reveló la supuesta estrategia que el PRI, PAN, PRD, junto con el Gobierno federal traman para evitar que él llegue a la Presidencia en 2018.

En este viaje, en la conferencia que llevo el nombre de “La lucha por el renacimiento de México”, dijo que Carlos Salinas de Gortari es quien está detrás de la estrategia y que planea lanzar tres candidatos con nuevas alianzas.

DICE QUE VA CONTRA TRES POR PRESIDENCIA EN 2018

Estos tres candidatos vienen de la unión del PRI-PVEM, el otro del PAN-PRD y un independiente. En ese sentido, habló de Jaime Rodríguez Calderon, “El Bronco”, Gobernador independiente de Nuevo León, del cual asegura tuvo un encuentro con Salinas.

El tabasqueño afirmó que en 2018 ganará las elecciones por medio del de trabajo y concientización y “la dignidad al dinero y triunfará la justicia sobre el poder”. Además, reiteró su confianza en que las circunstancias de las elecciones pasadas ya no serán las mismas, por lo que la campaña de deslegitimación ya no tendrá efecto.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: