Cuento Quincenal: La mamma dil Chucky @JoseCruz777

Publicado el Octubre 16, 2015, Bajo Cuento, Autor Rucobo.

21729680-17ba-11e1-92f7-0019b9fdfdec

La mamma dil Chucky
Cuento político
16 octubre 2015

Nuevamente he de ubicar mis desvaríos literarios en países lejanos, me harta, cansa y abruma la imaginación desbordada de mis lectores, quienes hacen símiles con personajes nacionales -como en el cuento anterior de Karmetonga-, y ponen en mi boca palabras y situaciones que yo sería incapaz de mencionar.

Esta vez el cuento se ubica en un pueblo de la bota itálica cercano a Sicilia. La protagonista es una poderosa mujer a quien en la pila bautismal pusieron por nombre; Elbanatta Estherina Gordeone -emparentada con el peligroso clan de los Beltrone y también con el hollywoodezco Vito Corleone “El Padrino”-, les suplico no hacer conjeturas, es muy desgastante para mi hacer toda una serie de desmentidos, lo que afecta negativamente mi actividad creadora. Les menciono lo anterior debido a que los conozco.

Los italianos con el carácter latino que poseen, han bautizado a esta donna -dama- como; “La mamma dil Chucky”, creo que no han hecho las cuentas correctamente, porque el Chucky según la industria fílmica de USA, anda entre los 7 y 12 años. Luego entonces vendría siendo la abuela o bisabuela de ese criminal engendro. También debo añadir, que Elbanatta es responsable de; enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, fraude al sindicato y probablemente hasta de asesinato -según denuncia de cierto profesore- pero, de lo que no es responsable es de su fealdad física, misma que ni sus millones de dólares, pueden ya no ocultar sino mínimamente disimular.

Precisamente -es sólo una hipótesis- quizá lo desalmada que fue la naturaleza con ella, al proveerla de una nada atractiva vestidura terrenal, sea la causa de su inmanente deseo de venganza, primeramente con el sexo masculino y posteriormente contra todo ser vivo. La ferocidad que manifiesta contra sus enemigos políticos es desmesurada, tal parece que “No busca quien se la hizo sino quien se la pague”.

Todo empezó en los finales de los años 80’s, cuando Elbanatta era una oscura aunque perversa mentora, fue visualizada por el commendatore de la famiglia Salinini, para que por medio de una especie de golpe de estado, depusiera al que usufructuaba una suculenta posición de capo y se instalara en su lugar. Tejió astutamente una red de complicidades que le dieron el poder absoluto del sindicato que desde entonces manejó a su antojo.

En el año de 1994, tuvo un contratiempo, debido a que el candidato presidencial puntero cayó víctima de una vendetta, y ascendió en su lugar un personaje del clan de los Zedillini, a quien ella tanto había humillado. Sintiéndose perdida recurrió a la magia negra que importó del áfrica, ¿le parece fantástico? Vea por favor en You Tube “Los brujos del poder” y con ese recurso, sorteó la inconveniencia y evitó su caída.

En el lapso de 12 años (2000-2012- Elbanatta consolidó su poder, la razón fue que arribó al poder un partido con claros tintes fascistas el PUN -Partido Único Neo porfirista-, los que con inocultables ligas con Elbanatta, le dieron auténticamente “Campo y tabla” -como en la lotería de pueblo-, permitiéndole hacer lo que le viniera en gana y entregándole el destino educativo de millones de bambinos -niños- a tan perverso personaje.

Tanto fue su poder, que con la fuerza de su sindicato, logró crear un controversial partido político, cuyo lema es “Como veo doy”. Esa asociación de ciudadanos zombies, obtuvo su registro como el PENAL -Partido Envilecido No Apto para Libres-. Al final de esa “Docena trágica”, Elbanatta empezó a perder el piso, pronunció memorables y encendidos discursos, donde se calificó como “Una guerrera”.

A los del parido involucionario que recién habían comprado la primer magistratura, les pareció desagradable y una vez que ascendió al trono Enrico Penini Fili e Fili -hijo del hijo, algo así como nieto-, e implementaron un operativo policiaco de altos vuelos, dada la peligrosidad de la inculpada, atrapándola finalmente en la región estadounidense de San Diego, casi frontera con México, país al que de haber llegado, se le hubiera protegido con la misma cobija que usan los políticos de esas latitudes y que se llama impunidad.
¿Es el fin de Elbanatta? Quien así lo crea es un iluso, primeramente, jamás se le requisó su colosal fortuna, segundo, ha tomado el control del penal y ha sometido al director del mismo “A sus ovarios”, tercero, -y más perturbante- ha asumido la presidencia del partido involucionario el fundador de la famiglia Beltrone y quizá por acuerdos de la “Cossa nostra” Elbanatta recupere su libertad, esa zaga podría llamarse “Il ritorno di la mamma dil Chucky”.

Y… ay de aquellos que en su momento recibieron su Hummer último modelo cuando ella estaba en la cúspide de su poder, y que cuando cayó en desgracia no movieron un dedo en su favor. ¿Se enfrentará con los de la RAI -equivalente en Italia de Televisa- y Reaccionarios Primero -equivalente a Mexicanos Primero- que tanto la bocabajearon? Por las dudas Claudini X y Carlo Loreti ¡mejor pélense!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Cuento Quincenal: La mamma dil Chucky @JoseCruz777"

gravatar

mario  on Octubre 17, 2015

Muy bueno,nada mas cercano ala lamentable realidad….!!!

gravatar

Pedro A. Delgado M. (@padelmed)  on Octubre 17, 2015

Pero, sí son igualitos; ¿será entonces un clon?, jejeje