Llama AMLO a no dejar solo al sacerdote Solalinde; “enfrenta el acoso del poder corrupto”

Publicado el octubre 25, 2015, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO San-Juan-Coatzospam-Oaxaca-700x392
REVOLUCION 3.0
En el quinto día en la región del Istmo de Tehuantepec, Andrés Manuel López Obrador se pronunció por no dejar solo al defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde Guerra, quien “enfrenta el acoso del poder corrupto del país porque ha hecho bien su trabajo”.
Y es que la labor del sacerdote y fundador del albergue Hermanos en el Camino en esta ciudad es respetado y admirado por Obrador quien demandó se siga dando protección a quien por más de una década ha defendido y defiende a los indocumentados en el país.

En Santo Domingo Tehuantepec, López Obrador criticó la supuesta alianza entre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, PRI, PAN y PRD en la Asamblea Legislativa del DF “para mayoritear (a Morena) e imponerse sin recato ni moral”.

“Nombraron a (Mauricio) Toledo, del PRD, nada menos que en Presupuesto; a (Adrián) Rubalcava, del PRI, en Administración Pública; a (Jorge) Romero, del PAN, en Gobierno, y a la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, en Desarrollo Social”, añadió.

El tabasqueño también dijo que en el mundo existen sociedades como las nórdicas donde se tiene el hábito de la honestidad y donde no hay corrupción, como Suecia, Dinamarca y Noruega; ahí no hay pobreza, sino igualdad y una clase media fuerte.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: