Ulises Ruiz y Hugo Scherer buscan que el PRI gobierne Oaxaca para 2016

Publicado el octubre 27, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

ulises ruiz
Imagen:elorbe.com
REVOLUCION 3.0
En una plática vía telefónica filtrada y viralizada a través de la plataforma de Youtube entre el ex gobernador de Oaxaca y actual delegado del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz y el empresario, Hugo Scherer Castillo, manifestaron su estrategia para que Eviel Pérez Magaña, mejor conocido como “El Tiburón” e integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda ganar las elecciones de 2016 para gobernador en el estado de Oaxaca.

El funcionario público y el empresario dijeron que como parte de la estrategia utilizarán al perredista Benjamín Robles Montoya el “Cara Sucia” como candidato del partido político Movimiento Ciudadano para dividir las elecciones y así gane las elecciones Eviel Pérez.

“Traemos mucho ruido ahí con el pinche “Cara Sucia” cabrón, lo voy a tener que ir a…¿Qué hago lo amarro o qué?”, pregunta Scherer, “Jálalo ese anda mucho con nuestro cuate[…] Mira yo lo metería por MC”, responde Ulises Ruiz.

Alejandro Murat Hinojosa, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), también quería postularse como candidato del PRI, pero en la charla telefónica aseguraron que no tiene posibilidad, además de que más del 60 por ciento de los fondos del partido serán destinados a Magaña.

En la llamada también se da entender que otro de sus métodos fue a través de los medios de comunicación con las notas y cabezas utilizadas en  el periódico Reforma como forma de desacreditar la competencia política.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: