Ejército Asesino: “Marina desaparece, tortura y mata a menor” – Por @HugoSadh

Publicado el octubre 28, 2015, Bajo Video, Autor MonaLisa.


HugoSadhOficial – 27, 2015
Visita nuestro portal http://www.hugosadh.com

En distintos discursos, el General Salvador Cienfuegos, secretario de Defensa Nacional, ha proclamado incansablemente que “es la seguridad y protección de cada ciudadano, el eje donde debe gravitar nuestro accionar; por ello no podemos combatir ilegalidad con ilegalidad”; “no podemos, ni debemos permitirnos rebajar nuestros actos a niveles que son propios de delincuente”.

Frases que en miles de ocasiones (según denuncias) a nivel nacional han contradicho tanto Ejército como Marina, sin que por ello se vea afectado su violento proceder en contra de la sociedad civil. Puntualmente, desde hace poco más de dos años las desapariciones forzadas -en las que ha tenido intervención la Marina, en Tamaulipas- han pasado de padecerlas solamente adultos, en su mayoría hombres, a incluir menores de edad.
Juan Pablo Hernández Rodríguez, de 13 años, en un operativo de la Secretaría de Marina, fue víctima de los elementos, quienes lo detuvieron dentro de su propio domicilio. Su madre, María Guadalupe Rodríguez Cruz, denunció los hechos ante la Procuraduría General de la República, acusando a un grupo de marinos de allanamiento de morada. Describió que al momento de entrar, portaban pistolas tipo escuadra, mismas que usaron para arrebatarle a su hijo “de sus brazos”. Al día siguiente, Juan Pablo fue localizado sin vida a un costado de la carretera Nuevo Laredo – Piedras Negras. Su cuerpo evidenció la tortura padecida. Poco antes que llegara el Ministerio Público, inexplicablemente el cuerpo fue robado de la vía pública. Con Información de REVOLUCIÓN 3.0

Una Producción de Hugo Sadh, Dirección de Arte Javier Gurrola. © http://www.hugosadh.com 2015

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: