Morena protesta por reparto de Comisiones en la ALDF; Mancera se las “quiso cobrar”, dice

Publicado el Octubre 29, 2015, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

Miguel Ángel Mancera

Por Shaila Rosagel
SinEmbargo

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizó un mitin a las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en protesta por el reparto de Comisiones y comités que se dio hace unos días, en donde a esta fuerza política no le tocó ninguna de las llamadas “AAA”.

Hoy se vence el plazo para que Morena instale las tres comisiones que le tocaron y los comités, sin embargo la sesión de este jueves se canceló por falta de quórum.

Con pancartas, banderas y unas 300 personas, Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y la bancada del partido liderada por el asambleísta César Cravioto, presidieron la protesta.

“Lo que ha ocurrido en esta Asamblea ha sido un agravio, tras otros, al grupo mayoritario en la Asamblea. Después de la elección del 7 de junio cuando nos dimos cuenta que nos querían robar 4 delegaciones y que le pedimos a Miguel Ángel Mancera que sacara las manos de la elección, empezó el golpeteo a Morena”, dijo César Cravioto.

Cravioto aseguró que Mancera se las “quiso cobrar”, e instruyó a los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a unirse a los partidos Acción Nacional (PAN) y al Revolucionario Institucional (PRI), para bloquear al partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Cravioto anunció que rechazarán las “migajas” que le dieron a Morena y no instalarán las comisiones que les asignaron. El Coordinador de la bancada de Morena indicó que pelearán la presidencia de 11 comisiones a través de un juicio.

Durante el mitin habló la mayoría de los diputados de Morena.

“El día de hoy somos testigos del miedo que le tienen el PRD y el PAN a la gente, para no responder por el reparto del dinero de la asamblea, cancelaron la sesión. Porque los diputados de Morena estamos aquí”, dijo la Diputada Aleida Alavez.

Leonel Luna, coordinador de la bancada del PRD y presidente de la Comisión de Gobierno, declaró en días anteriores que si Morena no instala sus comisiones y comités, serán los vicepresidentes los que se sumarán a los trabajos legislativos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Morena protesta por reparto de Comisiones en la ALDF; Mancera se las “quiso cobrar”, dice"

gravatar

JOEL SANCHEZ  on Octubre 30, 2015

COMO SE LES COLO ESTA RATA RECIEN OPERADA…UN CHUCHISTA DEL PRI….

gravatar

GUILLERMO GALINDO RANGEL  on Octubre 31, 2015

Los diputados de Morena deben entender que se enfrentan a una gran mafia, el pri, el pan y sus aliados del prd, aparte de Mancera, por lo que deben de redoblar esfuerzos y estar atentos para que no los chamaqueen, ya que dicha mafia tiene mucha “experiencia” en como poner trampas, engañar a los ingenuos con promesas que parecen sinceras, y obvio no lo son, y en todo tipo de triquiñuelas. Entonces a trabajar redoblando esfuerzos y no se dejen.