PRD, PAN y PRI se reparten $4.6 millones mensuales; Morena regresará recursos a universidades: Cravioto

Publicado el Octubre 29, 2015, Bajo Columna de opinión, Autor LluviadeCafe.

00 Morena

revoluciontrespuntocero

César Cravioto Romero, coordinador de los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), denunció que la Comisión de Gobierno reparte entre sus 19 integrantes, 4.6 millones de pesos mensuales como “recursos de apoyo independientes”, los miembros de dicha comisión pertenecen al  PRD, PRI y PAN.

El coordinador de diputados de Morena en la ALDF mencionó que tres miembros del partido forman parte de dicha comisión, los cuales recibirán 200 mil pesos mensuales y quienes han decidido invertir el recurso “extra” en  proyectos educativos para 2016 y así regresar el dinero a la sociedad capitalina.

Cravito aclaró en entrevista con Denise Maerker que dicha repartición de recursos no está obligada a transparentarse y que lamentablemente es un ejercicio estableció  el PRD y que actualmente con la nuevos integrantes de partidos políticos, en vez de cambiar las prácticas, las continúan.

Los diputados de la ALDF ganan mensualmente 68 mil pesos, además se suma la cantidad de 200 mil pesos sólo por pertenecer a la comisión, 300 mil pesos por ser parlamentario, 500 mil pesos si eres secretario y un millón de pesos por ser el presidente, todo este aditivo de manera mensual.

Morena calificó como “abusivo” el reparto de este tipo de recursos y recalcó que no seguirá las acciones del PRD, PAN y PRI y harán  “austeridad” como un tipo de acción para cambiar la situación en la ALDF.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "PRD, PAN y PRI se reparten $4.6 millones mensuales; Morena regresará recursos a universidades: Cravioto"

gravatar

GUILLERMO GALINDO RANGEL  on Octubre 31, 2015

Me parece excelente que los diputados de Morena que reciban esos recursos “extras” lo canalizen a acciones que beneficien a la educación, ya que pedir lo mismo a los mafiosos del pan, del pri y del prd es simplemente perder el tiempo.