@tadecoac Invitamos a participar en nuestra 8 Ofrenda Combativa en Chilpancingo‏

Publicado el noviembre 2, 2015, Bajo Aviso, Autor MonaLisa.

tadeco
OCTAVA OFRENDA COMBATIVA PARA NUESTROS MUERTOS

Si para ti la vida si vale y mucho, te invitamos a participar con nosotros este primero de noviembre en la colocación de una ofrenda que pondremos a nuestros muertos cuyas familias forman parte del Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, Desaparecidos y Asesinados en Guerrero, así como a compañeros luchadores sociales y defensores de derechos humanos y colaboradores y amigos de nuestra asociación,

Participa con nosotros éste sábado 31 de octubre a partir de las 5 de la tarde y durante el domingo 1 y lunes 2 de noviembre en el árbol de la Dignidad Popular en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anahuac donde estaba ubicado el módulo de información, cultura y denuncia del TADECO.

8a ofrenda combativa

Colabora con algún ingrediente o elemento para el altar y la ofrenda y participa con algunas calaveritas de crítica social para reforzar nuestra demanda de castigo a los culpables de estos asesinatos. También puedes llevar la fotos de tus difuntos y compartir con los asistentes.

Nuestra ofrenda pretende rescatar nuestras costumbres y tradiciones, pero también tener un carácter combativo por verdad y justicia para los asesinados, ya que el Estado mexicano continúa con su política de desprecio, de represión y de exterminio, contra los movimientos sociales, los grupos y las comunidades organizadas, los pueblos en resistencia y contra toda persona honesta que alce la voz contra las injusticias e impunidades que ejerce el sistema capitalista por medio de la fuerza y la violencia: ya sea con sus leyes, con su ejército federal, con sus policías, con paramilitares, o con el crimen organizado, como lo es el narco.

Esta política de exterminio, aumenta continuamente el número de presos, desaparecidos y asesinados. La muerte es un instrumento mediante el cual se pretende imponer el miedo, terror, el silencio y el olvido.

Sin embargo, con nuestra digna rabia decimos ¡NO!, desde este abajo y a la izquierda donde pertenecemos: no al miedo, no al silencio, no al olvido.

Y expresamos nuestros SÍ: sí a nuestra valentía, sí a nuestras palabras, nuestros gritos de dignidad, rabia y rebeldía, sí a nuestra memoria y nuestra historia, sí a nuestros muertos, nuestras compañeras y compañeros que nos han heredado sus pasos, sus luchas, su ejemplo para sostener nuestra dignidad y construir nuestra libertad.

Reafirmamos que acá abajo la muerte es ante todo una vida y que nadie se va del todo mientras no muera la palabra que llamando, llamando lo traiga a la memoria.

Los esperamos

Invitan el Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, Desaparecidos y Asesinados En Guerrero, Nahuales de Ixtlitezcatl, el Comité Independiente de Solidaridad con los caídos del 60, La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, el Frente Democrático Unitario en Lucha y el TADECO.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: