Gobierno de Mancera moverá a acarreados en la consulta para imponer Corredor Chapultepec, advierte Batres

Publicado el diciembre 2, 2015, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.

00 Morena
REVOLUCION 3.0
El dirigente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres, aseguró que el gobierno de Miguel Ángel Mancera moverá acarreados en la consulta para imponer el Corredor Cultural Chapultepec.“Sabemos que el Gobierno del Distrito Federal ha hecho un sondeo, una encuesta y la gran mayoría de los habitantes de la Delegación Cuauhtémoc está en contra de este Corredor Comercial Chapultepec, porque destruye la cultura, porque es privatizador del espacio público. Sin embargo, también sabemos que el Gobierno del DF está convocando, moviendo a grupos de ambulantes corporativos para llevarlos acarreados (…) Participa, no te dejes, hay que defender la Ciudad de México” publicó en redes sociales el líder de Morena en la capital del país.

Batres y vecinos de la Zona Rosa manifestaron su rechazo al proyecto y calificaron de simulación, pues acusaron que el gobierno del Distrito Federal tiene contratos con grandes grupos económicos.

El Instituto Electoral del DF solicitó a la Secretaría de Gobierno el uso de las videocámaras del C-4 para el monitoreo de los puntos de la delegación Cuauhtémoc donde los vecinos emitan sus opiniones.

El titular del IEDF, Mario Velázquez, señaló que la solicitud se realizó para permitir el acceso de personal en ese instituto, que figurará como fedatarios electorales y reportar cualquier incidencia el próximo domingo.

“Ya hemos hecho este planteamiento a la Secretaria de Gobierno (Patricia Mercado), y me parece que es muy importante que los ciudadanos de la delegación Cuauhtémoc sepan que su opinión se dará con plena seguridad” dijo el representante del IEDF.

También pide que la Secretaría de Seguridad Pública del DF realice rondines de patrullaje continuos en las cercanías de los centros de votación.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: