Desde el penal de Tepepan

Publicado el enero 2, 2016, Bajo Columna de opinión, Autor LluviadeCafe.

nestora-salgado
Nestora Salgado
La Jornada

Soy Nestora Salgado desde la Torre Médica de Tepepan. Quiero mandarles un saludo a ustedes que han seguido paso a paso esta cruel historia de lo que me ha sucedido, y que Dios los bendiga.

Les quiero mandar un saludo por Navidad y por el Año Nuevo. Les deseo lo mejor de la vida. Deseo que las cosas puedan cambiar, que Dios los bendiga, que deje bendiciones en su corazón. Y también la motivación de seguir adelante en la lucha que es fuerte y cansada, yo lo sé, y entiendo que están luchando afuera ustedes.

Me siento en estos momentos muy deprimida por no estar cerca de mi familia, cerca de mis hijas. A todos ustedes que me estiman, quiero decirles que les mando un abrazo fuerte y que Dios los colme de bendiciones. Muchas gracias por seguir al pie en las redes sociales todo sobre mi situación, una situación de injusticia que el gobierno está haciendo conmigo. De este secuestro que el gobierno ha hecho conmigo. Les doy las gracias por el apoyo y la voz que han levantado, que son como las olas del mar.

Les agradezco infinitamente. Les deseo una feliz Navidad y les deseo un feliz año, una mejor vida. Un abrazo desde acá. Luchen y sé que son una red que está informando de mi caso.

Desde este solitario lugar que he convertido en una trinchera para levantar mi voz, todos necesitamos una voz en tatas cosas que hemos sufrido en este año. Para todas las madres, para todos los padres, a ellos quiero decirles que estoy con ustedes porque sé lo que están pasando.

Le pido a Dios que exista paz y justicia. Feliz Año Nuevo les desea de todo corazón Nestora Salgado. Hasta pronto.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: