Con lo que costó avión presidencial se pudieron pavimentar todas las carreteras de Oaxaca: AMLO

Publicado el enero 15, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO3-300x199
revolucion 3.0
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con los 10 mil millones de pesos que gastó el gobierno de Enrique Peña Nieto para adquirir el avión presidencial se podrían haber pavimentado todas las carreteras de Oaxaca.

“Dice EPN que no venderá su nuevo avión porque lo necesita. ¿No puede viajar en líneas comerciales? ¿Qué acaso la austeridad es populismo?” escribió en su cuenta de Twitter el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En su visita por Oaxaca, aseguró que la población demanda la pavimentación de todos los caminos de los 570 municipios, pues no arriban funcionarios de ninguna autoridad.

Sostuvo que el gobernador Gabino Cué se equivocó al reprimir al magisterio de Oaxaca por órdenes del gobierno federal.

“Si el PRI gana las elecciones un horror, porque Gabino puede tener errores, pero no se puede comparar con el priísta Ulises Ruiz: (éste) es un personaje de malas entrañas, Gabino no es persona mala, es blandengue, gelatinoso, le falta aplomo, le falta firmeza. (Pero) Gabino Cué no es lo mismo que los otros. En su gobierno no ha habido desaparecidos, asesinatos realizados desde el gobierno, al contrario, se respetan los derechos humanos” mencionó el ex candidato presidencial.

Aseveró que el PRI pretende seguir gobernando con José Murat y Ulises Ruíz, mientras que el PRD y el PAN impulsan a José Antonio Estefan Garfias, pues era un diputado federal del PRI que es un corrupto.

“Los de la mafia del poder quieren privatizar la educación pública, que estudie nada más quien pueda pagar una colegiatura y los maestros oaxaqueños defienden la educación pública” añadió el fundador de Morena.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: