“Cuando se les antoja rentan la alberca, que en ocasiones se ha convertido en cantina, pero no hay dinero para pagarle a los maestros”: usuarios de la Alberca Olímpica

Publicado el Enero 22, 2016, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.

alberca olimpica
Imagen:df.gob
REVOLUCION 3.0
Niñas y niños acompañados de sus padres que practican natación, waterpolo, clavados y nado sincronizado en la Alberca Olímpica, se manifestaron y cerraron la avenida Cuauhtémoc, frente al Centro de Soluciones de la delegación Benito Juárez, para exigir el pago de los 7 meses de salario que se les debe a sus profesores.
“Si te atrasas un día no te dejan entrar a clases, y cuando se les antoja rentan la alberca, que en ocasiones se ha convertido en cantina, pero no hay dinero para pagarle a los maestros”, declaró para  La Jornada, Cecilia Guillén, integrante del comité de usuarios de la Alberca Olímpica.

Aproximadamente a 200 maestros no se les ha pagado desde mayo el año pasado, en contraste las cuotas para utilizar los espacios se pagan en las fechas establecidas, denunció Cecilia.

La Alberca Olímpica tiene alrededor de 100 mil usuarios, quienes somos obligados a pagar a tiempo las cuotas pero enfrentamos una serie de carencias como falta de equipo, mantenimiento e instalaciones en mal estado.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: