@FBuenAbad: A tres años de la siembra de Chávez su legado sigue vigente en los pueblos del mundo

Publicado el Marzo 6, 2016, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

Chávez, con Buen Abad Hugo Chavez 90
Declaraciones del escritor mexicano Fernando Buen Abad
Publicado en 5 marzo, 2016 por EveRico – La Radio del Sur

El filósofo y escritor mexicano, Fernando Buen Abad este sábado aseguró que a tres años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez su legado cada día sigue vigente en América Latina y el resto del mundo.

Durante una entrevista para La Radio del Sur, el investigador de medios de comunicación expresó: “Chávez es un líder que crece más y más todos los días en los pueblos del mundo. Nos ha dejado un legado inmenso para Venezuela y América Latina entera, el Plan de la Patria es para todo el mundo”.

Explicó que los pueblos de América Latina y el Caribe son los responsables de abrazar el legado del líder bolivariano, “somos los responsables de acompañar su mandato, proyecto y de abrazar al pueblo venezolano para caminar juntos y ser útiles al proceso bolivariano en la medida en que cada día se multipliquen los desafíos”.

“No hay persona sensata que no sienta la ausencia del comandante Chávez, fue un referente a la hora de hacer el análisis de la realidad. Era una persona de impresionante sencillez, con el abrazo fraterno, el saludo franco, la pregunta amistosa”, dijo el filósofo.

Destacó el gran motor de la Revolución comunicacional en Venezuela fue el comandante Chávez, igualmente enseñó a los pueblos latinoamericanos y caribeños a levantar su voz sin miedo ante las fuerzas imperiales.

Entre el 5 y el 15 de marzo se realizarán, en el Cuartel de la Montaña, diversas actividades con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el Gigante de la Patria.

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, El Sur, Entrevistas

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: