#Oaxaca: Cobra ventarrón primera víctima mortal en Huajuapan

Publicado el Marzo 10, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Oaxaca muere mujer-300x180
Muere mujer en pleno centro de la población

Por: Ignacio Martínez Platas en El Republicano, Oaxaca de Juárez, Oax.-10 marzo, 2016

El mal tiempo provocado por la Décima-Onceava Tormenta Invernal en interacción con los frentes fríos 44, 45 y 46, cobró éste jueves su primera víctima en Huajuapan de León, en donde una mujer murió aplastada por una palmera que cayó por los fuertes vientos.

En el parque municipal “Libertad de Expresión”, en pleno zócalo de esa ciudad de la mixteca oaxaqueña, la ama de casa Guadalupe Rojas Rojas, de 39 años de edad, murió aplastada al caerle encima una palmera, que le provocó una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 horas de este jueves, derivado de los fuertes vientos que se registran en la mayor parte del territorio oaxaqueño, principalmente en las regiones de la Mixteca alta y baja, la Cañada, Sierra Mazateca y Sierra norte.

El Agente del Ministerio Público del primer turno de Huajuapan de León, ordenó el levantamiento del cadáver de la ama de casa que tuvo su domicilio en las calles de Salto del Agua número 21 y El Palmar.

Los trabajadores municipales tuvieron en trozar el grueso tronco de la gigantesca palmera para rescatar el cuerpo de la mujer, que fue identificado por sus familiares.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: