Arremete Candidato de #Morena #Oaxaca @Salomonj contra consejeros del IEEPCO

Publicado el Marzo 20, 2016, Bajo Política, Autor MonaLisa.

SalomonJara
Salomón Jara se registró ante el IEEPCO como candidato de Morena a gobernador del estado. Foto tomada de Twitter @Salomonj

* Les pidió conducirse con actitud ética

El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, arremetió contra los consejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), y les pidió conducirse con legalidad y responsabilidad ética, de cara a las votaciones para elegir a gobernador, diputados y presidentes municipales el próximo 5 de junio.

El Republicano, Oaxaca de Juárez, Oax.- 20 marzo, 2016

Al acudir al IEEPCO a registrarse como candidato de Morena, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura del estado, dijo a los consejeros que “es parte de su trabajo hacer las cosas bien” y que deben conducirse “por respeto a Oaxaca, con mínima actitud ética”, dejando de lado las “consignas que les dictan quienes los llevaron a este órgano”.

“..Y nuevamente pedirle al órgano electoral que es su responsabilidad, que es parte de su trabajo hacer que las cosas se hagan bien, no pedimos más, sabemos el límite que tienen ustedes, además, también las consignas que así les dictan quienes los llevaron a este órgano…” señaló

Agregó que por respeto a Oaxaca y respeto a los ciudadanos, los consejeros del IEEPCO se deben conducir con “la mínima actitud ética”.

“Les pedimos por respeto a Oaxaca, por respeto a los ciudadanos una mínima actitud ética. No les pedimos más, solamente el cumplimiento de esto…” asestó Jara Cruz.

Y fue más allá al soltar, “no somos ingenuos del papel que ustedes representan”, sin embargo, les dijo, deben cumplir con el pueblo de Oaxaca.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: