Cambio de #HorarioDeVerano México: 3 de abril de 2016 empieza horario de verano

Publicado el abril 3, 2016, Bajo Aviso, Autor MonaLisa.

horario-de-verano (1) zonahorariamexico

ojo-bbc1-456x301 Ver la Hora Oficial en los Estados Unidos Mexicanos aquí: http://www.cenam.mx/hora_oficial/

Horario de VeranoTerritorio nacional Adelanta una hora.

Estados con diferente horario:
+ En Baja California y Sonora son dos horas antes en relación con el centro de México. Sonora no participa en el cambio de horario, está 2 horas antes.

+ La Zona del Pacífico tiene una hora antes que el centro del país: Mapa (BC Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa)

+ En la franja fronteriza empezó desde el 13 de marzo.
+ Nueva Zona horaria en México – Sureste: en el Estado de Quintana Roo (igual que la zona Fronteriza empezó el 13 de marzo)

En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América, el horario de verano inicia el primer domingo de abril a las 2h00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el último domingo de octubre a las 2h00 de la mañana,

instante en el que los relojes se atrasan una hora. Para el año en curso 2016, el horario de verano en el territorio nacional (excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América) da inicio el domingo 3 de abril y termina el domingo 30 de octubre.

Franja fronteriza con los Estados Unidos de América
En la franja fronteriza con los Estados Unidos de América el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2h00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el primer domingo de noviembre a las 2h00 de la mañana, momento en el que los relojes se atrasan una hora. Para el año en curso 2016, el horario de verano para la franja fronteriza da inicio el domingo 13 de marzo y termina el domingo 6 de noviembre.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: