La PF le debe más de mil 143 millones de pesos a TURISSSTE

Publicado el abril 11, 2016, Bajo Economía, Autor LluviadeCafe.

turissste
REVOLUCION 3.0
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aseguró que la Policía Federal (PF) le debe más de mil 143 millones 642 mil 870.53 pesos al Sistema de Agencias Turísticas del Instituto (TURISSSTE).

La información fue revelada tras la solicitud hecha por Reforma desde septiembre de 2015, y la cual informa que la cantidad que se debe es por los conceptos de pasaje aéreo, transportación terrestre, hospedaje y alimentos de elementos de la PF en varias de las entidades de la República.

“Se ha tenido comunicación constante con funcionarios de dicho órgano (PF), para la gestión de la cobranza”, se lee en la segunda respuesta proporcionada a dicho medio por el ISSSTE.

Por su parte la Comisión Nacional de Seguridad confirmó para Reforma que la PF sí tiene un adeudo con TURISSSTE; y que existe un compromiso por parte de la corporación para saldar el adeudo en los próximos meses.

El pago por parte de la PF por pendientes pasajes aéreos, hospedaje, transporte terrestre y alimentos, podrá tardar entre 3 y 6 meses.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: