#SismoEcuador: Rafael Correa: No hay desafío que no podamos superar como país

Publicado el Abril 18, 2016, Bajo Internacional, Autor MonaLisa.

Ecuador correa foto_terre.jpg_1718483346 Foto: EFE
teleSUR – Publicado 18 abril 2016,

El presidente recorre en persona las zonas afectadas por el sismo. Afirmó que el Estado cuenta con albergues para recibir a los damnificados.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este lunes que no hay desafío que su nación no pueda superar, respecto a la devastación dejada por el terremoto de 7.8 que acabó con la vida de al menos 350 personas.

Correa aseguró que el Estado tras la experiencia de este terremoto será aún más riguroso con las normas de construcción. Al mismo tiempo reiteró que existen los albergues aptos para recibir a los damnificados y con los recursos para comenzar la reparación de las zonas afectadas.

Por su parte, el vicepresidente de la nación, Jorge Glas, aseguró este domingo que lo primordial para el Estado en estos momentos es seguir en la búsqueda de víctimas y rescate de personas atrapadas.

El Presidente recorrió en personas las zonas más dañadas con la tragedia, entre ellas Portoviejo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Rafael-Correa-No-hay-desafio-que-no-podamos-superar-como-pais-20160418-0047.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: