DESMIENTE ONU A PEÑA: Personal de la ONU NO estuvo presente NI AVALA investigación de PGR sobre Ayotzinapa

Publicado el abril 28, 2016, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

PenaAltoComisionadoDerechosHumanosONU-720x362
28 ABRIL 2016 – 6:04 PM POR NOTIGODINEZ

México, 28 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Otra mentira más del régimen usurpador AL DESCUBIERTO. Como siempre, la cuestión ante estos agravios sigue siendo la misma: ¿POR QUÉ LOS MEXICANOS SIGUEN COLABORANDO CON ESTE RÉGIMEN USURPADOR FARSANTE Y ASESINO?

El diario Reforma informó hoy que la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) desmintió que su personal haya atestiguado las diligencias que el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, llevó a cabo en el Río San Juan el 28 de octubre de 2014.

Esto, en respuesta a las declaraciones de Tomás Zerón de Lucio, director de la “Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República” (PGR), quien negara las imputaciones de siembra de evidencia realizadas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), en su informe final sobre el caso Atozinapa presentado el domingo pasado, asegurando que personal de la ONU estuvo presente durante las trabajos.

“La ONU-DH nunca llegó al Río San Juan, y por ende NO fue testigo de las diligencias practicadas por la PGR en la zona; tampoco tuvo conocimiento de la presencia del Sr. Agustín García Reyes. Por lo anterior, la ONU-DH manifiesta su extrañamiento por la mención a su presencia y rol en actividades de la PGR en las que nunca participó, así como por la innecesaria exposición mediática de la imagen y los nombres de una funcionaria y un exfuncionario de esta Oficina”, se lee en un comunicado emitido por la ONU-DH, citado por Reforma.

El desmentido de la ONU se suma a las declaraciones de los propios expertos del GIEI, quienes acusaron directamente a Zerón de MENTIR en su explicación sobre las revelaciones del informe.

Ayer miércoles, el empleado del régimen usurpador aseveró que el GIEI manipuló el video donde se le relaciona con la plantación de pruebas en su visita al Río San Juan el 28 de octubre de 2014, un día antes que se hallaran restos óseos en una bolsa, de los cuales, uno pertenece supuestamente a uno de los normalistas desaparecidos.

En su absurda pretensión de sustentar sus mentiras, Zerón aseguró que personal de la ONU atestiguó los trabajos que realizó la PGR en la zona. Todo es falso.

A través del comunicado emitido por la oficina de la ONU-DH, se describe que el personal de la organización internacional llegó sólo hasta el campo de futbol de Cocula el 28 de octubre de 2014 alrededor de las 16:10 horas, a través de un helicóptero, durante su visita para documentar la desaparición de los 43 normalistas. Los observadores de la ONU jamás llegaron al río San Juan.

Y aquí viene la parte grotesca de todo esto. Tras exhibir al empleado del régimen usurpador peñista como lo que es —UN MENTIROSO DELINCUENTE—, la oficina del Alto Comisionado “instó a las autoridades atender las recomendaciones que realizó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI)”. Otra vez, la ONU SIMULADORA Y FARSANTE, legitimando a delincuentes y pidiéndoles que “atiendan el caso”.

Ya debería ser claro que a este régimen no le interesa resolver el caso Ayotzinapa. De hecho no le interesa NADA QUE TENGA QUE VER CON LOS INTERESES DE LOS MEXICANOS. Burla tras burla, mentira tras mentira, lo demuestran. HAY QUE CORRERLO PARA PODER ASPIRAR A RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PAÍS. ¿QUÉ MÁS NECESITAN PARA ENTENDERLO?

“LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO”: AMLO.

Con información de Reforma

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: