#FOX Arrastrado y acomodaticio pide perdón a Trump

Publicado el Mayo 5, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

El que decia que Trump era un peligro para México como lo fue AMLO, ahora se desdice
¡Vaya expresidentes de México! RNR. Va la nota:

Invita Fox a Trump a México
Fox pide perdón a Trump_524

El ex Presidente Fox dijo que podría ayudar a Donald Trump a pensar de una manera inteligente. Foto: AP

Tras disculparse por el vocabulario que ha usado al criticar a Donald Trump, el ex Presidente Vicente Fox lo invitó a conocer México y saber qué pasa del otro lado de la frontera.

POR: AGENCIA REFORMA, El Mañana, 04 / MAYO / 2016

El ex Presidente Fox dijo que podría ayudar a Donald Trump a pensar de una manera inteligente. Foto: AP
“Lo invito a México para que vea cómo es el País”, lanzó el ex Mandatario en entrevista con Breibart News.

Incluso Fox afirmó que él podía ayudar al magnate a pensar de manera inteligente.

El ex Presidente se disculpó por el lenguaje vulgar que utilizó para referirse a la propuesta del empresario para construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Anteriormente, Fox señaló que él no pagaría por el muro y llamó a Trump ignorante, loco, egocéntrico, repugnante y falso profeta”.

“Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tiene el ser humano, es la característica de un líder compasivo. Tienes que ser modesto. Tienes que ser compasivo. Tienes que amar a tu vecino”, explicó a Breibart News.

Fox advirtió que Trump dejará de lado su estrategia de ataque y ofensa y reiteró que sus dichos en contra de México ofenden y preocupan a la sociedad mexicana.

“Nos ha ofendido su lenguaje, pero sobre todo estamos preocupados por su forma de pensar, su forma de pensar acerca del comercio, de la economía y de cómo funciona, sus ideas sobre los impuestos, sobre aumentarlos a las importaciones. Esto es algo que ya pasó en Estados Unidos, hace 100 años, con el Presidente Hoover”, señaló.

“En México creemos que la forma es substancia, entonces sí tenemos que estar al pendiente y preocuparnos. Por eso les he estado diciendo a los estadounidenses: cuidado es un falso profeta. Les está vendiendo ideas que no van a funcionar, que en vez de crear empleos van a perderlos”, añadió.

Leer más: http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=835741&v=5&md5=a38440284936f4deca9186fafc61c98b&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz47kIhxsci

Follow us: @elnortecom on Twitter

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: