Busca Quadri contender para jefe de gobierno capitalino “en coalición con un partido grande”

Publicado el mayo 14, 2016, Bajo partidos políticos, Autor LluviadeCafe.

cd.de méxico
REVOLUCION 3.0
Gabriel Quadri, ex candidato a la presidencia, afirmó que le gustaría contender para jefe de gobierno capitalino. Aunque, dijo, tendría que darse una coalición entre Nueva Alianza con un partido “grande”.
Así lo refirió en entrevista con Grupo Imagen Multimedia, donde aseguró:”no soy militante de Nueva Alianza, pero el partido me ha apoyado, cosa que hay que agradecérselo. Yo no sé qué vaya a pasar después, pero me gustaría ser jefe de Gobierno, porque amo esta ciudad y siempre he vivido aquí. Me duele mucho que esté gobernada de esta forma”.

Aseveró que ve oportunidades “de ganarle a la izquierda”, y sostuvo que “hay una corriente de la izquierda mexicana ‘chavista’ que quiere convertir a la CDMX en una pequeña Venezuela (…) en los últimos 20 años ha sido gobernada de forma muy populista”, advirtió Gabriel Quadri,

El día de ayer el INE dio a conocer que el 67 por ciento de los candidatos de partidos políticos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social son los que menos han informado sobre sus gastos de campaña, declaró el Instituto Nacional Electoral (INE).

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Busca Quadri contender para jefe de gobierno capitalino “en coalición con un partido grande”"

gravatar

Guillermo Galindo Rangel  on mayo 14, 2016

QUADRI, ME PARECE, ES UN SIMPLE OPORTUNISTA, Y SOLO APARECE CUANDO HAY ELECCIONES, ¿HA HECHO ALGO MERITORIO?, YO NO LE CONOZCO NADA QUE VALGA LA PENA DISCUTIR, ASI QUE LO MEJOR ES QUE SE VAYA A VOLAR Y DEJE DE MOLESTARNOS A TODOS CON SUS RAMPLERÍAS.