Piden Chavira (Independiente) y Cabeza de Vaca (PAN) a otros candidatos frente común en Tamaulipas

Publicado el mayo 18, 2016, Bajo Política, Autor MonaLisa.

20160516_17_06_CAbezaVacaAdhesiones_SIt
“Hagamos un frente común en el que participemos todos los candidatos que queremos expulsar al PRI del gobierno y apoyemos a un solo abanderado”, señalaron los candidatos independiente y del PAN, respectivamente, al Gobierno de Tamaulipas.

http://www.radioformula.com.mx/ 16 mayo 2016

Francisco Chavira Martínez y Francisco García Cabeza de Vaca, candidatos independiente y del PAN al Gobierno de Tamaulipas, respectivamente, hicieron un llamado a todos los candidatos a gobernador de ese estado para que, como ellos, busquen rescatar la entidad de gobiernos corruptos, insuficientes e indolentes que han sumido al estado en el retraso durante más de 86 años.

“Hagamos un frente común en el que participemos todos los candidatos que queremos expulsar al PRI del gobierno y apoyemos a un solo abanderado”, señalaron en un comunicado conjunto.

Asimismo, indicaron que sus equipos trabajarán desde hoy en la contratación de una empresa encuestadora que refleje cuál de los candidatos de oposición ocupa el primer lugar.

Agregaron que el acuerdo contempla que quien resulte favorecido en la encuesta, tendrá el respaldo de los demás candidatos para así formar una gran candidatura ciudadana.

Bajo el lema “Unidos por Tamaulipas” recalcaron que los resultados serán dados a conocer a la opinión pública de manera transparente en los siguientes días.

– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=594076&idFC=2016#sthash.kPhOxhN5.dpuf

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: