Morena acusa al PRI por supuesta compra de votos con monederos electrónicos en Veracruz

Publicado el junio 1, 2016, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

PRI
REVOLUCION 3.0
Dentro del contexto de las próximas elecciones para elegir gobernador en el estado de Veracruz este 5 de junio, la dirigencia estatal de Morena informó que presentó una denuncia ante la delegación de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por la presunta entrega de dinero a través de monederos electrónicos a cuentas en BBVA Bancomer por parte del PRI para ganarse el voto de la ciudadanía.

El morenista Manuel Huerta quien preside al partido de manera local indicó que en distintos puntos de la entidad la Alternativa Veracruzana (AVE) instituto político estatal que forma parte de la alianza encabezada por el PRI.

“Le pedimos al gobierno federal, concretamente a Enrique Peña Nieto, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que saquen las manos de la elección. Que dejen que los veracruzanos elijan libremente”, declaró.

Ricardo Moreno, quien encabeza el equipo legal de defensa del voto de Morena será el encargado de exponer la queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

Moreno expuso que el uso de tarjetas pretende no sólo comprar el voto, sino vulnerar los sistemas de fiscalización electoral. “Presentaremos esta denuncia, junto con otras 41 por distintas irregularidades, para que la Fepade jale la hebra de la madeja”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: