En este 2018 nuestra alianza es con los ciudadanos, nos conviene ir contra Zavala y Chong: AMLO

Publicado el junio 8, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

AMLO-MORENA1
revoluciontrespuntocero
Después del repunte en las preferencias de los electores que obtuvo Morena este 5 de junio principalmente en la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que el partido que encabeza, irá solo en la contienda presidencial en 2018, en alianza con los ciudadanos.

“Nos fue bien (en las elecciones) porque fuimos solos, nuestra alianza es con los ciudadanos. Creo que sólo hay dos partidos en México: todos los demás y Morena”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

“Vamos solos porque es el único partido que se propone una transformación para México. Lo demás es simulación, son partidos paleros al servicio de la mafia del poder, no hay diferencia entre PAN, PRI y ahora PRD”.

Haciendo una simulación del escenario político que le espera este 2018 el tabasqueño señaló que le vendría muy bien que la candidata del PAN fuera la ex primera dama Margarita Zavala, y del PRI el actual secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong porque la gente se daría cuenta que no representan ningún cambio.

El político señaló que es conveniente ya que ambos representan administraciones anteriores y la gente se daría cuenta de que noo hay un verdadero cambio.

“Los panistas son muy buenos para simular y si el candidato de ellos fuera una gente nueva entonces podrían volver a engañar que ahora sí las cosas van a ser distintas, que son una oposición al régimen de corrupción que hay en el país, pero la gente ya sabe cómo es Calderón, que se robó la presidencia, entre otras cosas, y que está ocupado en ayudar a su esposa”, afirmó el tabasqueño.

“En el caso del PRI, Chong también es más de lo mismo, no puede significar un cambio”, subrayó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: