Maestros y padres de familia realizan acciones de resistencia en Oaxaca

Publicado el Junio 15, 2016, Bajo Noticias, Autor @TuiteraMx.

maestros Oaxaca-1
Pobladores y maestros de distintos municipios de Oaxaca mantienen acciones de resistencia en apoyo a la lucha magisterial. Estos son algunos ejemplos:

‎NOCHIXTLÁN:  Continúa el bloqueo por mentores de la Sección XXII, en la carretera 135 -D (súper carretera) y carretera federal190, un aproximado de   600  personas, divididas en tres puntos.

‎TEOTITLÁN.- Bloqueo en  la carretera Federal No. 135 a la altura del KM 63 + 200 frente al IMSS. 

SAN GABRIEL MIXTEPEC.- ‎Bloqueo sobre la Carretera 131 Kilómetro 198 frente a Abarrotes Cardoso un aproximado de 20 personas únicamente un sólo carril de Sur a Norte libre el paso a todo vehículo. ‎

SANTA CATARINA JUQUILA.- ‎Bloqueo en la carretera Estatal 131 entronque con Carretera Estatal 178 a la altura de El Vidrio, un aproximado de 300 personas. ‎

JAMILTEPEC.- ‎Carretera federal número 200, km, 30, a la altura del hotel el Mirador, por padres de familias y maestros, con un aproximado de 70 personas.

‎TLAXIACO.- Bloqueo en carreteara Pérez Gasga  salida a Oaxaca.
Carretera Local   Salida a Chalcatongo.
Carretera Federal Pérez Gasga,  salida a Putla de Guerrero, paraje el Capulín,

‎MIAHUATLÁN.- Bloqueo sobre  Carretera Federal 175, a la altura de la Ciénega de San José del Pacífico, por un aproximado de 20 a 30 personas pertenecientes a la CODEDI

SALINA CRUZ.- ‎Bloqueo por  mentores y padres de familia ambos carriles de la carretera Federal Tehuantepec, km. 6.5, Col. Granadillo, a la altura de la NISSAN. 
‎Bloqueo  sobre Carretera Federal No. 200 Costera a la altura del Kilómetro 367 parajes Puente Morro 1. ‎

SAN PEDRO TAPANATEPEC.- ‎Bloqueo Carretero en Carretera Federal No. 190 km. 22 a la altura del Puente Zanatepec, en Santo Domingo Zanatepec. 

‎JUCHITÁN DE ZARAGOZA.- Bloqueo sobre carretera Transístmica, tramo Juchitán Tehuantepec, a la altura del canal 33,  

MATÍAS ROMERO.- ‎Carretera Federal Transístmica 185 Coatzacoalcos- Salina Cruz a la altura del Km199+50 a la altura de la empresa Coca- Cola.
‎Carretera Federal Transístmica 185 Coatzacoalcos- Salina Cruz a la altura del del destacamento de la PFP.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: