Así que se siente dueño del Zócalo @ManceraMiguelMX – Marcha de la #CNTE y #morena no llegará al Zócalo

Publicado el Junio 21, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Zocalo Mancera
Por OMAR DIAZ, La Crónica de Hoy, 2016-06-21 – 18:04:00, Foto: Archivo

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió a los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y a los simpatizantes de Morena que ni siquiera intenten acercarse al Zócalo capitalino el próximo domingo.

Lo anterior, por la convocatoria que realizaron los integrantes de la CNTE y Andrés Manuel López Obrador para realizar dos marchas simultáneas sobre Paseo de la Reforma, las cuales terminarían en el Zócalo capitalino.

Al respecto, el mandatario capitalino indicó que la explanada principal de la ciudad y el país estará ocupada, por lo que no se permitirá que las manifestaciones programadas lleguen hasta ahí.

“Nosotros vamos a brindar la seguridad y vamos a evitar que haya mayores molestias para la gente de la ciudad. Haremos la conducción, y en dado caso, los trazos que sean necesarios. Lo único que reitero, para las manifestaciones y estas concentraciones, el Zócalo capitalino estará ocupado, estará siendo objeto, obviamente, de otras tareas; entonces simple y sencillamente que no se intente ir al Zócalo; ahí están otros sitios para la expresión y para la manifestación”, comentó.

En este sentido, comentó que se realizarán las modificaciones necesarias al paseo ciclista para que esta actividad no se interrumpa.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: