Morena rechazó la oferta de compartir la plancha del Zócalo este domingo: Patricia Mercado

Publicado el Junio 24, 2016, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

20160624_08_10_Zocalo_Ntmx Foto: Notimex
Patricia Mercado con Ciro Gómez Leyva – http://www.radioformula.com.mx/ 24 de Junio, 2016

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Mercado precisó que la primera opción fue que se utilizara el arroyo vehicular, sin embargo, Morena expuso que “van a estar trayendo más de 800 autobuses a la ciudad”. (NOTA de RNR – Vamos de todo el pais, ademas de la CDMX, no cabríamos en el arroyo vehicular)

La secretaria Mercado explicó que el domingo habrá una feria de servicios en el Zócalo, por lo que se buscó compartir el espacio con la marcha. Precisó que se reunió con Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, “para ver cómo podríamos compartir”, tal como ocurrió con la marcha del pasado 10 de junio y un evento que se desarrollaba en el lugar.

Morena rechazó la oferta de compartir la plancha del Zócalo este domingo. La marcha tendrá lugar en Paseo de la Reforma, informó Patricia Mercado, secretaria de Gobierno capitalino.

Pese a la oferta de compartir el espacio de la plancha del Zócalo capitalino, Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, informó que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dio a conocer que la movilización de este domingo no llegará a dicho punto.

Patricia Mercado señaló que la movilización no llegará al Zócalo, sino que la movilización se realizará en Reforma. Adelantó que este viernes se reunirán los equipos logísticos “porque tiene que haber un acuerdo en términos de protección civil y en términos de seguridad”.

La funcionaria del gobierno capitalino expuso que se modificó la ruta del Ciclotón, que se realiza el último domingo de cada mes, para que la marcha se pueda llevar a cabo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: