AMLO advierte a Peña que Obama se dirigió a los mandatarios de “mentalidad cerrada”

Publicado el junio 30, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

amlo-maestr-702x468
revoluciontrespuntocero
Luego del video que se popularizo en las redes sociales donde Enrique Peña Nieto insistió con su discurso sobre “lo peligroso” que es el populismo en la política a lo que respondió el presidente de Estados Unidos diciendo que él era populista porque le importan los trabajadores y la gente.

El discurso se dio dentro del encuentro con los representantes ejecutivos de los tres países de América del Norte, a lo que el líder nacional de Morena no hizo esperar su postura ante la respuesta de Obama a través de su cuenta de Facebook.

Y es que luego de que Obama dijo que hay que ser cuidadosos al utilizar esa etiqueta, porque de acuerdo con la percepción que él tiene de ese concepto, sólo debe aplicarse a quien lucha por la justicia social, y él mismo podría ser un populista.

“Te lo digo a ti, Peña, para que lo escuchen Salinas, Calderón, ideólogos y voceros prianistas y gente de mentalidad conservadora”, escribió López Obrador.

“La solución que algunos proponen no es destruyendo lo construido; no es optar por otra vía y por una ruta de aislamiento y de destrucción, sino acelerar el paso en favor del desarrollo. Y ahí yo señalaba que mucho de lo que hoy algunos dicen, se parece a lo que, en el pasado, ya el propio presidente Obama refirió años más atrás, pero a lo que en el pasado estos liderazgos también dijeron a sus sociedades, Hitler, Mussolini, y el resultado todos lo conocemos. Una devastación y una tragedia en la historia de la humanidad del siglo pasado”, agregó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: