web analytics

@lopezobrador_ Firma de acuerdo político de unidad en San Luis Potosí

Publicado el marzo 20, 2017, Bajo Política, Video, Autor MonaLisa.

Video: 19 marzo 2017, transmitirdo en vivo por Pepe Garduño para Radio La Nueva República:

Acuerdo Político de Unidad en San Luis Potosí:

“El 20 de noviembre de 2016, en el Congreso celebrado en la Ciudad de México, los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobamos la convocatoria abierta a mujeres y hombres, pobres y ricos, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libre pensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica y legal, un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno”.

AMLO San-Luis-Potosí-03-e1489960580236

“Llamamos a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos”.

http://lopezobrador.org.mx/ 19 marzo 2017

Nuestros adversarios están en las cúpulas de poder económico y político y en las burocracias corruptas de los partidos. Abajo no tenemos diferencias con nadie; el problema está arriba. En realidad, son muy pocos los que oprimen a muchos. En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia.

Aun cuando antes de las elecciones presidenciales se dará a conocer el Nuevo Proyecto de Nación 2018-2024, adelantamos que la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

Con esta nueva forma de hacer política, se logrará el bienestar material y el bienestar del alma para la felicidad de todos. Entorno a estos ideales nos cohesionaremos las fuerzas progresistas y democráticas de México.

Este acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas de la República”.

Firmantes del acuerdo:

Luis Eduardo Álvarez, Jacinto Librado, José Luis Chalita Manzur, Oscar Esparza González Eduardo Martínez, Pedro Infante Rodríguez, Salvador Torre, María Cecilia Costero, Urenda Queletzú, Héctor Jovanni, Guillermo Luévano, Juan Carlos Ruíz, Leonel Serrato, Martín Eduardo Bretón, Mario Alberto Godoy, Gastón Hernández, Ruben Herverth, Rubén Fernando López, Domingo Rodríguez, Francisca Reséndiz, Dulce Rocío Álvarez, Edgar Coronado, J. Reyes Vargas, Juan Ángel de la Torre, Gregorio Pérez, Luis Ernesto Peñuelas, Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Sergio Serrano Soriano, Gabino Morales, María Luisa Veloz, Miguel Barbahan, Anastasia Gómez Martínez

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment