José Manuel Mireles es trasladado al Instituto Nacional de Cardiología

Publicado el mayo 28, 2017, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.


PROCESO
Por una arritmia cardiaca, el exvocero de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue trasladado de Morelia al Instituto Nacional de Cardiología, para ser atendido en ese nosocomio.La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el líder social fue trasladado vía aérea del hospital donde se encontraba internado, en Morelia, al helipuerto de Protección Civil de Michoacán.

De igual manera y por orden del gobernador michoacano Silvano Aureoles, se facilitó su traslado al nosocomio de la Ciudad de México, ubicado en la delegación Tlalpan.

Según reportes de medios locales, el viaje de Mireles se dio después de las 4 de la tarde de este sábado.

El gobierno de Michoacán manifestó su respaldo al exvocero e informó que atendió la solicitud de su familia para ser trasladado.

Ayer Mireles fue hospitalizado en un conocido hospital de Morelia, debido a una taquicardia.

De acuerdo con información proporcionada por su familia, el doctor Mireles se sintió mal en las primeras horas del viernes 26, por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio.

Por su parte, el abogado Ignacio Mendoza dijo que el estado de Mireles es estable, pero delicado y será atendido por especialistas

Tras casi tres años de prisión, el exautodefensa salió en libertad el 12 de mayo del penal de Tepic Número uno y regresó a Michoacán, donde se ha estado recuperando de su salud.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: