“El PRI tembló… y en la casa de EPN”: Delfina; denuncia acoso con citatorios falsos de la FEPADE

Publicado el junio 11, 2017, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.


SINEMBARGO
A una semana de las elecciones en el Estado de México, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebró el tercer Congreso Nacional Extraordinario en el que Delfina Gómez Álvarez reiteró su triunfo el 4 de junio en las urnas.“Les ganamos la gubernatura, sí ganamos y vamos a mostrar a los ciudadanos las trampas del PRI. […]. Me da mucha satisfacción que pusimos a temblar al PRI, y en la propia casa de Peña Nieto” dijo la maestra durante la inauguración del evento.

Gómez acusó al Partido Revolucionario Institucional de intimidar a coordinadores con presuntos citatorios de la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE).

“A esto hay que sumarle la entrega de despensas, tarjetas, y esperamos que la unidad técnica de investigación haga su trabajo. Nosotros no vamos a descansar hasta que se limpie la elección “, dijo Gómez.

Después de disputar los resultados electorales en el Estado de México, hoy el partido se congregó para trazar una estrategia electoral de cara a la Presidencia de la República.

Gómez llamó a la unión interna entre los militantes para no favorecer al PRI.

El PAN anuncia que impugnará la elección en el Edomex; “estuvo plagada de irregularidades”
Desde su entrada la maestra Delfina Gómez Álvarez fue asediada por los militantes que buscan tomarse una foto con ella.

Una vez dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco, los coros de gobernadora no se hicieron esperar.

Gómez exaltó el hecho de que Morena sacara más votos que el PRI en el Edomex, esto sin considerar los votos entregados al candidato Alfredo del Mazo por los partidos aliados.

“El Gobierno Federal tuvo que volcar todo su esfuerzo y miles de millones de pesos para que ganara su candidato “, dijo Gómez.

El próximo miércoles la maestra Delfina viajará a Ecatepec y a Tecamac para agradecer a quienes votaron por ella.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: