Videos #FraudeEdoMéx – Organízate, lucha, voto masivo y contundente ¡Que no vuelva a pasar!

Publicado el agosto 10, 2017, Bajo Política, Autor MonaLisa.

. .

Presenta AMLO 45 videos como pruebas de fraude en elección de Edomex

Del twitter de @lopezobrador_ Se entregó, de manera ilegal, constancia de mayoría a Alfredo del Mazo. Todavía no es definitivo. Vamos a impugnar.

Aunque son muchas horas de grabación es muy importante que conozcamos cómo realizan el fraude electoral los operadores del régimen. Trafican con la inocencia y la pobreza de la gente.

Investigación en cinco distritos del Estado de México (Tejupilco. Atlacomulco, Ixtlahuaca, Valle de Bravo y Jilotepec) donde se traficó con la pobreza de la gente en elecciones 2017.

Aquí los videos que testimonian el fraude: Click en este link para ver todos los videos

Presenta AMLO 45 videos como pruebas de fraude en elección de Edomex – https://elmercurio.com.mx/

En Twitter, López Obrador publicó, “Se entregó, de manera ilegal, constancia de mayoría a Alfredo del Mazo. Todavía no es definitivo. Vamos a impugnar”.

El presidente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador publicó 45 nuevos videos en su canal oficial de YouTube de testimonios ciudadanos en donde demuestra supuestamente el fraude electoral en las pasadas elecciones de 2017 en el Estado de México.

“Aunque son muchas horas de grabación es muy importante que conozcamos cómo realizan el fraude electoral los operadores del régimen. Trafican con la inocencia y la pobreza de la gente”, se lee en la segunda entrega de la investigación de Morena publicada en YouTube con la que presuntamente demuestran como se realizó la compra de voto en cinco municipios de la entidad mexiquense.

En Twitter, López Obrador publicó, “Se entregó, de manera ilegal, constancia de mayoría a Alfredo del Mazo. Todavía no es definitivo. Vamos a impugnar”.

Aunque son muchas horas de grabación es muy importante que conozcamos cómo realizan el fraude electoral los operadores del régimen. Trafican con la inocencia…

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: