Aprueba MORENA asignación de género Edoméx para municipios y distritos

Publicado el agosto 23, 2017, Bajo Noticias, Política, Autor @Sociologuito.


Foto: Xochitl Zagal – Consejera Nacional, Agustín Mercado y Luis Arenas – Consejeros Estatales.

Este día, el partido morena del Estado de México dio un gran paso con miras a las elecciones del 2018, pues consiguió sacar adelante y en unidad una etapa más del proceso de designación de coordinadores organizativos, aseguró el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Armando Navarrete.

Entrevistado al término del Consejo Extraordinario de morena Estado de México, dijo que se realizó sin problemas el sorteo para designar el género que encabezará las propuestas de coordinador organizativo en cada uno de los municipios, distritos locales y distritos federales mexiquenses.

Ahora, se dará el siguiente paso que es procurar sacar adelante la designación de coordinador organizativo por consenso en cada uno de los municipios, distritos locales y federales. Dijo que existe un buen ambiente en el partido y se espera que en la mayoría se logre sacar el acuerdo por unanimidad.

Sin embargo, recordó que como otra alternativa se tiene la realización de encuestas para resolver la designación del coordinador o coordinadora organizativa. Para la realización de una encuesta el Consejo Estatal Extraordinario en sesión designará un máximo de las tres propuestas más votadas.

Aclaró que los y las coordinadores organizativos encabezarán en cada municipio y distrito del Estado de México los trabajos de preparación de la elección del 2018. “Se trata a toda costa de mejorar la estructura de morena Estado de México y de poner atención especial en los municipios donde los priistas tienen una estructura fraudulenta.”

A continuación, conoce la lista de género por municipio, distrito local y distrito federal. Hasta donde pudimos confirmar la lista está completa y correcta, sin embargo, es recomendable esperar a la publicación oficial que hagan los encargados del proceso.

Fuente: lector24.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: