Hoy 23 de Septiembre Fueron dos nuevos sismos, de 6.4 y 6.1; millones salen a la calle en CdMx y dos mujeres murieron

Publicado el Septiembre 23, 2017, Bajo Nacional, Autor LluviadeCafe.


sinembargo

Estos tres sismos que hoy despertaron al centro de México se producen sólo cuatro días después del de 7.1 que afectó a la capital mexicana y que ha causado por el momento 295 muertos, mientras los equipos de rescate siguen buscando víctimas entre los escombros.

Luego de esta replica, en la Delegación Benito Juárez, una mujer falleció de un infarto. Los vecinos intentaron sacarla de su casa durante la emergencia, pero debido a un problema de obesidad no pudieron rescatarla, y murió.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Dos sismos de 6.4 y 6.1 grados con epicentro en Ixtepec y Unión Hidalgo, respectivamente, ambos en el estado de Oaxaca, han sacudido esta mañana el centro del país, obligando a millones a salir de sus casas.

Este evento, en la Delegación Benito Juárez, en 415 de la calle de Xola, provocó el fallecimiento de una mujer por un infarto. Los vecinos intentaron sacarla de su casa durante la emergencia, pero debido a un problema de obesidad no pudieron rescatarla, y murió. Una segunda mujer también falleció en Coyoacán

Este nuevo terremoto se produce solo cuatro días después del de 7.1 que afectó a la capital mexicana y que ha causado por el momento 295 muertos y mientras los equipos de recate siguen buscando víctimas entre los escombros.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: