López Obrador anticipa que vendería a Trump el “palacio flotante” de Peña

Publicado el noviembre 4, 2017, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


PROCESO
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ofrecerá al mandatario estadunidense Donald Trump el avión presidencial que adquirió el gobierno de Enrique Peña Nieto, que costó cerca de 3 mil millones de pesos.
En un mensaje de 1:57 minutos, compartido en sus redes sociales de Facebook y Twitter, el aspirante puntero de cara al 2018 afirmó:
“Reitero, vamos a vender el avión presidencial. Primero se lo vamos a ofrecer a Donald Trump, por ser vecino, y si no, a cualquier otro personaje, la Boeing o línea aérea”.

Llega a México el nuevo avión presidencial; costó 3 mil millones de pesos
Peña estrena avión presidencial; no es mío sino del Estado, dice
Desde una avioneta a punto de despegar, el político tabasqueño indica que se dirige a La Yesca, Nayarit, “con el piloto de siempre”.

“Me acompaña el doctor Navarro y César, que está grabando. Vamos a visitar a los huicholes, a Vicente Guerrero y a Colotlán, la tierra que vio nacer a Victoriano Huerta, en esta gira por Nayarit, Jalisco y Zacatecas, el fin de semana”, explica.

Luego recuerda que el jueves estuvo en Chiapas, e inmediatamente señala que se puede visitar el país sin usar un avión presidencial.

“Aquí, con Guadalupe, un piloto experimentado, en esta avioneta de cuatro plazas. Lo importante es recorrer todo México y conocer mi país”, señaló.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment