Los demócratas, el partido de Wall Street – Keiser Report

Publicado el noviembre 11, 2017, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.


¿EE.UU. sufre una “guerra del opio” moderna? Esta pregunta se hicieron Max y Stacy en una nueva edición de ‘Keiser Report’. Es que “muchos culparon del derrumbamiento del imperio chino a la epidemia del opio” provocada por los británicos. Y actualmente en Estados Unidos, “la tasa de mortalidad por culpa del consumo de opiáceos no deja de aumentar”, recordó Stacy.

Sin embargo, al igual que en los EE.UU. de hoy, este fue un síntoma de un problema de fondo. Las nuevas teorías sobre el derrumbe de la China imperial dan cuenta de una “desestabilización monetaria, en gran medida por culpa de la falsificación de monedas, que era muy frecuente por aquel entonces”. En ese sentido Max analizó que la “flexibilización monetaria” actual en EE.UU. ha generado “enormes desigualdades económicas que a su vez han dado lugar al nacimiento de una clase social permanentemente desfavorecida cuyos miembros están acabando con sus vidas por culpa del consumo de opiáceos”.

“El parásito financiero, se ha introducido en el organismo de la economía y lo está destruyendo por dentro”, agregó. Los comportamientos “depredadores” por parte de la industria farmacéutica no son sino “un ejemplo más que demuestra que nos hemos convertido en huéspedes de los parásitos de ese sector”, completó.

“No les gusta la clase trabajadora”

En la segunda parte del programa Max entrevistó a Michael Hudson, autor del libro “Matar al Huésped”, sobre los motivos que llevaron a que Hillary Clinton pierda en las elecciones presidenciales de EE.UU. “Los demócratas siguen siendo el partido de Wall Street y de los donantes”, señaló Hudson. El analista opinó que “las razones de la derrota no son un secreto para nadie, no les gusta la clase trabajadora”.

Para el entrevistado es claro que las decisiones del partido demócrata “las toman los afines a Obama y a Hillary, es decir, Wall Street y el complejo militar-industrial”. Por ese motivo “no es de extrañar que las clases medias y bajas, las mujeres, los negros y los hispanos se hayan vuelto en su contra”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: