¿Ventaja de AMLO? “En 2005 estaba 48 puntos arriba… y perdimos” Acosta Naranjo

Publicado el noviembre 23, 2017, Bajo Política, Autor MonaLisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la ventaja que le da la más reciente encuesta de El Financiero a López Obrador, que llega, dependiendo de los distintos escenarios, hasta 16 puntos, líderes partidistas y legisladores federales coincidieron en que los “buenos números” en los sondeos “no son garantía de nada” para el líder de Morena.

Víctor Chávez, El Financiero, 22 Nov 2017

Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal perredista, coincide con que los “buenos números” en los sondeos “no son garantía de nada”. “Por eso hoy en el Frente estamos muy tranquilos, trabajando primero por la unidad “, dijo.

Para Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal perredista, “las encuestas y los números favorables no significan mucho para Morena y su ya virtual candidato presidencial. Nosotros vimos desde el propio ‘cuarto de guerra’ del que fuimos parte, cómo en noviembre de 2005 tenía 48 puntos arriba y perdimos la elección.

“Estábamos 18 puntos arriba de los que hoy muestra la encuesta de El Financiero, alrededor de los 30 puntos, con porcentajes mucho más altos y no ganamos con López Obrador. Por eso hoy en el Frente Ciudadano estamos muy tranquilos, trabajando primero por la unidad y en un método para elegir a un buen candidato, con el que todo se está preparando para ganar”, sostuvo.

“Aún falta mucho para quedarse con los números de una o de muchas encuestas. Estamos muy lejos de la elección, falta conocer quiénes serán los candidatos, que inicien las campañas, los debates y que se conozcan las verdaderas propuestas de cada uno, para que el ciudadano ya pueda realmente expresar su simpatía por alguno de ellos”, explicó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: