Morena irá a Tribunal Colegiado tras desecho de amparo por Mesa Directiva en la ALDF

Publicado el noviembre 25, 2017, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.


PROCESO
El grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa de esta capital (ALDF) acudirá a la segunda instancia de justicia -un Tribunal Colegiado- para denunciar la supuesta “ilegalidad” que se vive en dicho órgano deliberativo, luego que la juez Décimo Tercero de Distrito en Materia Administrativa, Ana Luis Hortensia Priego Enriquez, desechó el amparo interpuesto el pasado 11 de octubre.

En conferencia de prensa, el coordinador de los morenistas, César Cravioto, comentó que este viernes se enteró de que la juzgadora desechó la promoción del amparo promovido por los diputados de su partido por la destitución de su compañera, Flor Ivonne Morales Miranda, como presidenta de la Mesa Directiva de la ALDF y la imposición del diputado del PVEM, Fernando Zárate Salgado.

“Tache para la jueza porque es un tema muy delicado. El Poder Judicial debe resolver de fondo este asunto. De lo contrario, está dejando en la ilegalidad a este órgano legislativo”, arguyó.

Cravioto Romero dijo que desconoce los argumentos de la juez Priego Enríquez, pues al momento de la entrevista todavía no recibía la notificación formal.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment