@Untypp Convoca a manifestación Miérc. 29 Nov. 12 del día frente a Torre de Pemex

Publicado el noviembre 28, 2017, Bajo Aviso, Autor MonaLisa.

.
Señores, Señoras. Camaradas todos.

Los CONVOCAMOS a participar este día 29 de noviembre a las 12 del dia a una manifestación frente a la torre de PEMEX, ubicada en Marina Nacional N° 329, Cd. de México.

Teniendo como objetivo principal obtener el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) que demanda nuestro sindicato UNTyPP, consecuentemente la defensa de PEMEX y de nuestros derechos humanos y laborales. Juntos vamos a demandar el cumplimiento del respeto a los derechos de los Técnicos y Profesionistas de México que conllevan a la lucha para DEVOLVER MÉXICO A LOS MEXICANOS,

PARTICIPA, DIFUNDE, CONVOCA, PROMUEVE LA DEFENSA DEL FUTURO DE TUS HIJOS.
LA PATRIA NOS NECESITA, HOY ES CUANDO PODEMOS DEFENDERLA.

Ing. Pablo López Figueroa
Secretario General UNTyPP

Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros
Comité Ejecutivo Nacional
2016-2020

El dia 7 de noviembre de 2017, Los Activos y Jubilados que integramos la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), La Coordinadora por la Defensa de PEMEX, grupos sociales y sindicatos adscritos a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) promovimos una manifestación en la torre de PEMEX ubicada en Marina Nacional en la Cd. de México.

Teniendo como objetivo principal obtener el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) que demanda nuestro sindicato UNTyPP, consecuentemente la defensa de PEMEX y de nuestros derechos humanos y laborales.
Fuimos atendidos por una comisión, donde estuvo al frente RAMIRO RENDÓN BURGOS supuestamente enviada por el Director General.

Como todos sabemos esta lucha data de mas de 20 años y nos nace la incertidumbre de que solo nos hayan mandado a esta comisión a fin de que no siguieramos manifestandonos y dándole el uso de la palabra a todos los que quisieran decir algo derivado de la situación actual que ha generado la Reforma Energética promovida por el Presidente y avalada por los traidores a la Patria.
No valieron los intentos de intimidación de los elementos de seguridad de la Cd. de México ni la intervención del enviado por la Secretaria de Gobernacion, tenemos la firme intención de salir adelante en nuestro objetivo.

La historia de UNTyPP es ampliamente conocida por todos los petroleros, Organizaciones Sindicales y Grupos de lucha por la defensa de México así como defensores de los derechos humanos.
Nos dieron fecha para la proxima reunion que sera este 29 DE NOVIEMBRE DE 2017 A LAS 12 DEL DIA, sabemos lo que han hecho los que administran a PEMEX y tenemos la incertidumbre de que esta reunión sea solo para dar las mismas respuestas de siempre que no llevan a la resolución de ninguno de nuestros derechos demandados.

México es de los mexicanos, PEMEX a beneficiado a los mexicanos y a México, si lo perdemos perderemos nuestra soberanía nacional energética y nuestra soberanía nacional como mexicanos

Es por eso que los CONVOCAMOS a participar este día 29 de noviembre a las 12 del dia a una manifestación frente a la torre de PEMEX, ubicada en Marina Nacional N° 329, Cd. de México.

Juntos todos los mexicanos vamos a celebrar la honestidad de quienes administran nuestros recursos energéticos nacionales o juntos vamos a demandar el cumplimiento del respeto a los derechos de los Técnicos y Profesionistas de México que conllevan a la lucha para DEVOLVER MÉXICO A LOS MEXICANOS,

PARTICIPA, DIFUNDE, CONVOCA, PROMUEVE LA DEFENSA DEL FUTURO DE TUS HIJOS.
LA PATRIA NOS NECESITA, HOY ES CUANDO PODEMOS DEFENDERLA.

Ing. Pablo López Figueroa
Secretario General
Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros
Comité Ejecutivo Nacional
2016-2020

E-mail: lopezfigueroa56@gmail.com
Cel. 933-104-5658

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: