Caos en Honduras por denuncia de fraude electoral – ¡Se “cayó” el sistema!

Publicado el diciembre 1, 2017, Bajo Video, Autor MonaLisa.


HispanTV, 1 dic. 2017


teleSUR tv

En Honduras se vive un caos total en todo el país. Hay enfrentamientos entre la policía, militares y la población que exige se respete su voluntad en las urnas.

Los enfrentamientos se dan en todos los rincones de Honduras. Los ciudadanos organizados por sí mismos han cerrado cientos de pasos, carreteras al interior del país, mientras la policía reprime fuertemente.

En Tegucigalpa (capital) desde horas muy tempranas la población se tomó las calles, horas después fueron reprimidos en un enfrentamiento que se dilató por más de 12 horas, hasta que hubo heridos y se reporta supuestamente un muerto.

En las nuevas cifras del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras, Juan Orlando Hernández es el vencedor. Esto en medio de alteraciones como la caída del sistema por más de cinco horas y denuncias de fraude desde el interior de su propio organismo.

El TSE realizará un escrutinio especial, según ellos, porque muchas actas tienen irregularidades y deben contar los votos. Por 24 horas más el Tribunal extendió la decisión, lo que agrava más la crisis.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment