Esperanza de reforma migratoria se hace cenizas en era de Trump

Publicado el diciembre 1, 2017, Bajo Video, Autor MonaLisa.


La llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos ha sido una gran catástrofe para millones de indocumentados.

Las marchas para pedir una reforma migratoria, Se están quedando en el olvido. Los Ángeles en California era el centro de mega protestas con mayor número de inmigrante, inundaban las calles pidiendo una legalización. Hoy solo huele a miedo y desilusión.

HispanTV, 30 nov. 2017

Esta semana el representante demócrata por Illinois, Luis Gutiérrez, defensor de la reforma migratoria y crítico del Gobierno de Trump, anuncio su retiró del Congreso, lo que significa una gran pérdida de este aliado a la comunidad. Y Según la abogada Noemí Ramírez todo dependerá de los congresistas si hay una futura legalización.

Según esta experta las intenciones de Trump no es llegar a una solución, a pesar de saber que el sistema migratorio está quebrado y continúa eliminando programas. Lo que provocará que habrá más personas viviendo bajo las sombras y no habrá esperanza de reforma.

A pesar de tanto obstáculo hay inmigrantes que no pierden la fe y otros que retan hasta el mismo Gobierno.

Sin duda, el Gobierno de Trump no permitirá una reforma migratoria. Por ahora, los indocumentados tendrán que esperar.

Carlos Alberto Méndez, Los Ángeles.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment