Morena no sigue ejemplos de gobiernos del extranjero, acusaciones son parte de la guerra sucia: AMLO

Publicado el diciembre 3, 2017, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


REVOLUCION 3.0
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó contundentemente que México se vaya a convertir en Venezuela, en caso que él llegue a ganar las elecciones presidenciales del próximo año, y señaló que esas acusaciones son parte de la “guerra sucia” de sus adversarios políticos.Durante su tercer día de gira por Guerrero, en el municipio de Tixtla López Obrador indicó que “Morena tiene condiciones inmejorables de ganar las elecciones del 2018, mejores, incluso, que las que se presentaron en los proceso de 2006 y 2012”, sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse llevar por las acusaciones que se hagan en su contra, las cuales solo tienen el propósito de infundir miedo.

“Van a utilizar dos estrategias: una, la guerra sucia. Atemorizar a la gente, infundir miedo, asustar, diciendo que si gana Morena México va a ser como Venezuela. Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, no tenemos por qué seguir ejemplos del gobierno del extranjero. Tenemos que enfrentar esa campaña de desprestigio. Tenemos que decirle a la gente que no somos ni Maduro ni Donald Trump” , indicó.

Destacó que en el inicio del partido que encabeza la fuerza electoral se concentraba en la zona sur, sureste y centro del país, y aseguró que actualmente tienen presencia en los estados del norte.
En cuanto al tema de la violencia que enfrenta el país, señaló que “no se debe combatir a los delincuentes con más armas, sino con mejores condiciones económicas para las familias, y sobre todo la población joven, quienes son uno de los sectores que mayormente se encuentran en las filas de los grupos delictivos”.

En ese contexto planteó una amnistía y un diálogo, sin especificar con quienes, siempre y cuando estén de acuerdo las víctimas, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el país, y en Guerrero, el cual es estado más violento de México.

“Haremos lo que sea para lograr la paz, si es necesario vamos a convocar a un diálogo para que se otorgue amnistía, siempre y cuando se cuente con el apoyo de las familias de las víctimas y no descartar el perdón. En la izquierda siempre se dice ni perdón ni olvido, olvido no, pero perdón sí, sobre todo si está de por medio la paz de un pueblo” , indicó.

Sobre la posible alianza de Morena con el Partido Encuentro Social comentó que aún no saben qué es lo que sucederá, ni hay una fecha para decidirlo, y por el momento solo estarán trabajando en la que acordaron con el Partido del Trabajo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment