Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes, no quiero irme al basurero de la historia: AMLO

Publicado el enero 6, 2018, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


SIEMBARGO
El precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no quiere irse al basurero de la historia, desea pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de la historia.
Durante su gira por Veracruz, López Obrador indicó que está muy consciente de la responsabilidad histórica que tendría si llegara a la ganar la Presidencia, porque conoce bien a todos los mandatarios de México.

Para contextualizar su discursó, Andrés Manuel enlistó a los ex presidentes de México que desde su perspectiva se fueron “al basurero de la historia”: Antonio López de Santa Anna, Porfirio Díaz, Victoriano Huerta, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“La historia de mi país: sé que papel han jugado todos los presidentes de la república […] Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de nuestro querido México, no quiero irme al basurero de la historia”

En cambio, enumeró a los que cree que han sido los mejores mandatarios de la historia, y de quienes, dice, se inspira: Benito Juárez García, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Finalmente, dijo que, de ganar en 2018, su movimiento será la cuarta transformación más importante de la historia, junto a Leyes de Reformas, la Independencia y la Revolución.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: