Ricos cada vez más ricos – Keiser Report

Publicado el enero 13, 2018, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.


En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy comentan cómo los más ricos del mundo se han hecho un billón de dólares a lo largo de 2017. En la segunda mitad del programa, Max entrevista a Charlie Shrem, de CryptoIQ.co, a propósito del último debate que vive la comunidad del bitcóin y de los avances positivos de la criptomoneda.

Uno de los temas principales que Max Keiser y Stacy Herbert han abordado el esta nueva edición de ‘Keiser Report’ es la realidad del B Cash o Bitcoin Cash. También han analizado cómo los ricos del mundo se han visto aumentar sus fortunas durante el pasado año.

En opinión de Max, utilizar el bitcóin en la citada divisa alternativa es un caso de “plagio” y quizá también de “violación de los derechos de autor”. En este sentido, el empresario estadounidense Charlie Shrem, del portal CryptoIQ.co, ha confirmado que, de hecho, “lo que ha hecho B Cash o Bitcoin Cash ha sido tomar el nombre de una marca a la que ya no presta su apoyo, falsificarla, y crear su propia versión”.

Asimismo, Max ha recordado que en 2017 “empezaron a hablar de Bitcoin Cash sin tomar en consideración los aspectos legales ni económicos, cuando se supone que deberían tenerlos en cuenta”. Otra vez Shrem se ha mostrado de acuerdo con él, al agregar que “eso no se puede hacer, y no solo por una cuestión de derechos de autor, sino porque es, simple y llanamente, ridículo”.

La expansión del bitcóin en 2018
Otra de las materias abordadas en la última edición de ‘Keiser Report’ es cómo será la expansión del bitcóin en 2018.

El bitcóin y el “concepto clave” de la privacidad
Cuando se le pregunta si la expansión del bitcóin está teniendo lugar “de forma orgánica, saludable y sensata y sin subterfugios políticos o corporativos” y sobre qué valores de referencia en materia de expansión se alcanzarán en un futuro próximo, Shrem ha asegurado que la expansión “tiene que ser más rápida”. Asimismo, ha aseverado que en relación al “debate entre Bitcoin Cash y bitcóin, cuando se aumenta el tamaño de los bloques, se reduce la seguridad”.

“No puede haber la misma gente gestionando nodos y produciendo la divisa, pues la cadena se vuelve menos segura”, ha sostenido el empresario de CryptoIQ.co.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment