Mañana, cierre de campaña de @lopezobrador_ en Chiapas, Tabasco y por la noche #AMLOFEST en el Azteca

Publicado el junio 26, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Mitin de AMLO esta mañana en Cancún, Q. Roo – archivo

La serie de populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon”, denuncia AMLO

Cancún, Quintana Roo, 26 de junio de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial manifestó que mañana es el último día de campaña, y sostendrá cierres de campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en Villahermosa, Tabasco y finalmente un magno cierre en el Estadio Azteca, de Ciudad de México.

Durante el cierre de campaña en Cancún Quintana Roo, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” expresó que ya está a punto de cerrar la campaña por la presidencia de la república, recordó que ayer estuvo en Acapulco, Guerrero, en Morelia, Michoacán; hoy en Cancún, Quintana Roo, en Mérida, Yucatán y terminará por la tarde-noche en Campeche, Campeche.

Dijo que en su campaña le va “requetebién”,  y que se percibe en el ambiente un despertar ciudadano, “porque se está repitiendo esa frase, de que vamos a ganar”, y aseveró que así también lo registran las encuestas, presumió que se encuentra de 25 a 30 puntos de ventaja.

Añadió que también le repiten la frase, que no les vaya a fallar, contestó que “no les voy a fallar”, que cumplirá con todos los compromisos, estará a la altura de los mexicanos y les corresponderá en sus inquietudes y en sus deseos de que las cosas mejoren en beneficio del pueblo y se llevará a cabo una transformación.

Dijo que no es una elección cualquiera, no es más de lo mismo, no es saber quién llega, quien se acomoda u ocupa un cargo, no lucha por cargos, el que quiera puesto que se vaya al mercado, expresó. Aquí se lucha por la cuarta transformación de la vida pública de México.

Explicó que será una transformación del país, porque se se desterrará la corrupción del país.

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador denunció que la serie del populismo en su contra, será exhibida por la plataforma de internet Amazon. Aseguró que tuvo un costó 100 millones de pesos y hubo quien ofertaba 100 millones de pesos más para difundirla en televisoras nacionales. “Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale”, expresó el tabasqueño en redes sociales.

En entrevista con medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador dijo que va a ganar y va a cumplirle a la gente, no les fallará a los mexicanos.

Para mañana, como se mencionó anteriormente, Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco y finalmente en el Estadio Azteca, de Ciudad de México.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: