Industria de la construcción y Consejo Mexicano de Negocios reiteran compromiso de colaborar con el gobierno de @lopezobrador_

Publicado el julio 2, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.


Anoche el Consejo expresó su felicitación al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México y reiteró su compromiso de colaborar con el nuevo gobierno

Por su parte, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción reiteró su compromiso para trabajar con la administración que próximamente encabezará Andrés Manuel López Obrador, para lograr una “mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social”.

Ciudad de México. 2/ jul/ 2018 – La noche de ayer domingo, tras conocerse que los resultados electorales de la contienda por la presidencia de la república favorecían al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) celebró que la jornada electoral se haya llevado a cabo en paz y tranquilidad.

El Consejo expresó su felicitación a López Obrador, ya que las tendencias electorales lo perfilaban para ser el próximo Presidente de México. A través de comunicado de prensa el CMN reitera su determinación de colaborar con su gobierno para que México tenga mayor crecimiento y genere más empleos en beneficio de todos.

Con información de ElEconomista.com.mx

Asimismo, el Consejo Mexicano de Negocios hace un reconocimiento a José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; y Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, por su participación y compromiso con la democracia.

Por otro lado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), reiteró su compromiso y apoyo para trabajar unidos con el virtual triunfador presidencial Andrés Manuel López Obrador, para contribuir con todas y cada una de las estrategias que se viertan, y hacer realidad la esperanza de un mejor porvenir para todos.

El presidente del organismo privado, Eduardo Ramírez Leal, afirmó que las propuestas que fueron presentadas y consensuadas en las reuniones que sostuvieron durante el mencionado proceso electoral con el entonces candidato y su equipo de trabajo aportarán a la planeación a largo plazo.

“Con la que lograremos un país con respeto al Estado de derecho, mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social, que sumarán a su proyecto de nación”, expuso en un comunicado.

“Como lo hemos manifestado en diversos foros y reuniones desde el inicio de este proceso, los más de 12,000 industriales formales afiliados a nuestra Cámara le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando unidos ante este gran escenario de oportunidades”, dijo.

De igual manera, reconoció a los ciudadanos por la gran muestra de civismo y madurez democrática demostrada este 1 de julio en el proceso electoral, el cual se realizó de manera pacífica y ordenada.

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevó al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, mencionó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: