Jose Meza Editorial: LA RECHIFLA A AMLO.

Publicado el marzo 24, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.

La reciente expuesta de la Derecha (Mafia del poder PRIANRD Movimiento Ciudadano…) a la rechifla que a todas luces se ve que fue una intentona de devaluar, manchar, desvalorar la imagen de Andres Manuel Lopez Obrador el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Situación que en la historia más reciente y eventualidades que se solo reflejan que cada que lo intentan hacer es contraproducente, lo hacen mas popular y mas fuerte.

La certeza que cabe en este fenómeno es que la gente en general, ya no se traga a las tan fácil y a la de primera, las continuas formas de querer restarle popularidad al presidente de México. Esto deja de antemano que:

1- La gente está mejor informada y eso se lo debemos en mucho al esfuerzo de muchos mexicanos que a través de las redes están informando en tiempo y forma.

2- La sociedad con el poder de la información a la mano es más inteligente y permite ser el contrapeso a los medios masivos que controla la mafia del poder dígase: Televisa,radioformula, Excélsior, Reforma, El Universal y demás programas mamarrachos del sistema heredados del régimen PRIANRD Movimiento Ciudadano.

3-La capacidad de razonamiento a través de este fenómeno Ha permitido a la sociedad mexicana ser juez de lo que verdaderamente está pasando en el país, el éxito de la revuelta revolucionaria a través de la 4T es una respuesta contundente al cambio verdadero que los demás partidos no quisieron encaminar por estar coludidos con el grupo compacto que disfrutaba de las mieles de controlar a los partidos que dejaron de escuchar hace mucho tiempo al pueblo.

Jose Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment