“BANCOS USUREROS QUE DETIENEN EL DESARROLLO DE LOS MEXICANOS”.

Publicado el marzo 25, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.

Por: Jose Meza

El agravio de los bancos a una nación, a través de un régimen de complacencias como resultó ser a todas luces el PRIANRD Movimiento Ciudadano.Donde el Lobby Mexicano para encaminar Propuestas de Ley que obedecían fehacientemente los levanta dedos de los partidos del régimen para recibir grandes dividendos monetarios por comision,servicios y demás trampas administrativas de los cuenta habientes que al final ni se entera la mayoría de todo el saqueo legaloide al que sus cuentas son expuestas.

75 Mil millones de pesos ganaron tan solo en estos rubros los banco el año pasado, sin contar los préstamos apocalípticos que hacen a la sociedad acompañados de altos intereses,forzando en muchos de los casos a desaparecer como empresa u como ente impulsor de una economía.

Los intentos de negociar con los bancos el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador deben de dar resultados para allanar el camino a los mexicanos con agendas financieras menos pretenciosas.

Las garantías criminales de no solo recoger el aval del crédito,en caso de incumplimiento,
si no también de levantar las responsivas al mismo como propiedades, han dejado ver la tremenda irresponsabilidad de los partidos al permitir y proponer estas leyes para cumplir solo con sus jefes oligárquicos dueños de los bancos.

Cuanto daño le han hecho a México y los mexicanos al haber entregado la banca a la iniciativa privada desde López Portillo pasando por De la Madrid,Salinas,Zedillo,Fox y Calderón que privilegiaron a las empresas por encima del desarrollo económico social equilibrado de los mexicanos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment