“LOS VÁSTAGOS ESTÉRILES DEL HAMPA PRIANRD MC”

Publicado el abril 10, 2019, Bajo Uncategorized, Autor José Meza.

Por José Meza.
Colimna RNR

Crecieron bajo la tutela de Megalómanos, Maniáticos, Roedores, Malandrines, Insaciables,Resentidos, Atracadores, Falsos, Malversadores y perversos, situación que debido a la grave mezcla de características, fusiones demoníacas y demás, nacieron ante México y el mundo los vástagos estériles de los hijos de los políticos ratas en nuestro país.

Barbajanes que a través de los años no solo los engendraron, sino que estos querían ser como sus padres,haraganes, gandules, ociosos, zánganos que con el pasar del tiempo los incrustaron en el erario público.

Hoy los sufrimos, los padecemos. Claro que me refiero a vástagos como la hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones, otro caso muy sonado Emilio Gamboa Patrón y su vástago Emilio Gamboa Martínez. Son solo dos casos extremos de cuan inmundo, despreciable y perverso resulta mantener a esta clase de zánganos con sueldazos y el aval de un cascajo PRIISTA que le da vida a estos engendros que todos los días golpetean, asaltan, hurtan, violentan a toda una nación que pretende curarse de estos vestigios inmorales y vicios de connotadas y remarcables características que todos ya conocemos.

Apenas aparecieron en el escenario y sus con cargos que no correspondian a sus deterioradas, invalidadas y ausentes capacidades.Y así podemos irnos sobre los Partidos como el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano.

La decadencia de estas agencias de colocación, robo, asalto, corrupción demuestra pues cuan laxantes resultan para la democracia extinta hasta la llegada de AMLO.

Por fin el pueblo respira, por fin la decadencia tiene fecha de caducidad, por fin un pueblo despierta de su letargo de angustiosa, malformada realidad.

Hoy lo único que puede empujar hacia un futuro prometedor para, el pueblo mexicano, es la constante participación de una nación en la decisión del rumbo que mejor le convenga.

No más borregos ni dictadores televisivos a los que no se les puede contestar ni contradecir.

La politización de una nación es la verdadera salvación de este México que tanto amamos y que tenemos que defender contra quien sea su soberanía y riquezas que son solo de los mexicanos.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment