“DÓNDE ESCONDIERON LAS VERDADERAS CIFRAS DE VIOLENCIA EL PRIANRD??”.

Publicado el abril 25, 2019, Bajo AMLO, AYOTZINAPA, Columna de opinión, Guardia Nacional, MORENA, RNR, Uncategorized, Autor José Meza.

Por: José Meza
Columna Nueva República

La simulación a sido durante 76 años el modus operandi de del régimen establecido a través de un estado de derecho a modo como pieza fundamental de este ajedrez que nos dieron a beber durante todo este tiempo.

Fue Porfirio Díaz quien instauró estas formas de desgobierno donde se priorizaba la constitución y además decir una cosa y hacer otra cosa. Prometer no cuesta nada, toda una forma de despolitizar a una nación como elemento principal, “En la mesa ni de política ni de religión por que salimos peleados” Televisa se esmeraba con presentar a seudo escritores cuyo único fin era cambiar la historia de nuestro país, robarnos nuestra identidad, nuestro patriotismo. Destruir pues toda propiedad o forma de ser del mexicano. ¿Cómo? ¿Cuándo sucedió que ni me di cuenta?.

Para esto llevo a cabo una serie de películas donde expusieron por ejemplo que Miguel Hidalgo y Costilla era un cura mujeriego, fiestero, borracho sin exponer pues que estaba vetado por la iglesia para dirigir o decir misa, rompiendo pues con el respeto, la jerarquía que se le tiene a un héroe de la independencia de España. El respeto perdido a Benito Juárez donde la secretaría de gobernación hizo caso omiso de cuando los comediantes en televisa comenzaron a reírse al llamarlo Bomberito. Todos estos ejemplos pues. contribuyen al robo de identidad que tanto le importaba al neoliberalismo rapaz.

Ahora bien, ¿Qué hicieron con las cifras?

como resultado de haberle pegado al avispero en cuanto a violencia se refiere durante el periodo de Felipe Calderón y Enrique Pena Nieto.

Las cifras, como sabemos, no podemos tomarlas muy en serio por que, como hemos expuesto, las instituciones nunca respondieron a sociedad mexicana para lo que fueron creadas, esto por la simulación a las que fueron expuestas.

Cifras maquilladas para hacer ver al régimen que todo iba viento en popa, mientras los enfrentamientos en Michoacán, Sinaloa, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila entregaban cifras que confrontadas con las del INEGI resultaron ser cifras de risa. Nunca vieron la realidad del país.

Durante el sexenio de EPN quien tuvo como característico de nombrar a personas como Paloma Merodio Gómez como candidata para la junta de Gobierno del INEGI donde a todas luces no tenía la preparación se argumentaba no ser profesional distinguido en materias relacionadas con la estadística, la geografía o la economía. Esto permitía que las cifras fueran maquilladas.

Otra situación que llama mucho la atención, son los cientos de fosas comunes y la negativa del gobierno de EPN a documentar los cuerpos encontrados y a llevar a cabo un control documentado para identificar los cuerpos.

Cuantos trailers se manejan por carreteras con cientos de cuerpos no identificados y en cuántos estados se lleva a cabo este tipo de formas para seguir maquillando cifras tomando en cuenta que los que desgobiernan son del PRI,PAN.PRD y Movimiento Ciudadano.

Lagos, ríos con cuerpos aún sin encontrar, sin identificar y demás fosas sin encontrar son también números que al final no fueron tomados en cuenta. Cuerpos derretidos en sosa cáustica. A quién quieren engañar con las cifras que arrojaron durante los sexenios de Calderón y Peña.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment